Follow us on foursquare

domingo, 29 de julio de 2012

GRACIAS A TODOS

Hola Tatankeros:

Este, es el último post de la Aventura Tatanka 2012 y en nombre de todo el equipo que formamos Tatanka Camp, queremos daros las gracias un año más por la acogida, el cariño y la participación que habéis tenído a lo largo de todo el campamento.

GRUPOS AVENTURA TATANKA 2012
Gracias también a nuestros patrocinadores y colaboradores Be+, Fun Choice, y Bezoya por vuestro apoyo que, sin duda, es de gran ayuda a nuestros Tatankeros.

Queremos destacar que son muchas las personas que hacen posible que cada año nuestros Tatankeros vivan y una gran Aventura y no queremos despedirnos sin agradecer el trabajo que han realizado todos y cada uno de ellos. Los equipos de cocina y limpieza de cada uno de los campamentos ya que sin ellos las estancias no serían así de cómodas, los equipos de mantenimiento y logística que nos ayudan a solucionar las adversidades diarias, a Luisa que desde la oficina hace una gran labor con toda la administración y gestión. A todos los profesores de Idiomas, a la Alianza Francesa y a The Canadian Center por hacer que el aprendizaje sea algo ameno y divertido.A nuestros coordinadores Carlos, Rosa y Arantxa por el gran trabajo que han hecho en cada campamento cuidando de los Tatankeros e informandonos de todo a través de Redes Sociales, y a Quique, Ally y Manu ya que su apoyo es constante.

Queremos dar un agradecimiento especial a nuestos jefes de campamento, Agueda, Ana y Jorge (y los demás jefes de campamento que hemos sentido vuestro apoyo y cariño en cada momento)  y a cada uno de los más de 50 monitores que han trabajado este verano ya que sois el verdadero alma de este equipo y quienes con vuestro trabajo y esfuerzo conseguís que los Tatankeros disfruten de su Aventura.


Por útimo a los verdaderos protagonistas de cada Aventura, a todos los Tatankeros que ponen ilusión y entusiasmo a cada cosa que hacemos que con su sonrisa provocan nuestra sonrisa y que con sus lágrimas del último día, también provocan nuestras lágrimas.
Campamento  Tatanka 100 % English Immersion Camp  - Turno1
Campamento  Tatanka 100 % English Immersion Camp - Turno 2
CampamentoTatanka Somolinos Turno1
CampamentoTatanka Somolinos - Turno 2
Campamento Tatanka Montes de Toledo - Turno 1
Campamento Tatanka Montes de Toledo - Turno 2
Ya sabéis que nos tenéis aquí para  lo que necesitéis y recordaros que a lo largo del año iremos poniendo cositas en nuestro Blog y el resto de Redes Sociales (no mucho, prometemos no ser pesados) para que podáis estar informados de novedades y curiosidades que iremos mandando.

Gracias a todos de de todo corazón y recordad que ya queda un día menos para la Aventura Tatanka 2013 Y tú, ¿estás preparado?

Tatanka Camp
www.campamentostatanka.es